Alternativa a NPrinting: ¿Por qué elegir Qalyptus en lugar de NPrinting?

%Qlik Sense Reporting Tool & Alternative to NPrinting%Qalyptus

Al tomar la decisión entre Qalyptus y NPrinting, es crucial priorizar la experiencia del usuario. Qalyptus destaca por su diseño centrado en el usuario, ofreciendo una interfaz intuitiva y flexible que agiliza la creación y distribución de informes.

Si bien ambas herramientas permiten la creación de informes, Qalyptus se destaca al proporcionar una experiencia confiable y amigable para el usuario, respaldada por una ambiciosa hoja de ruta.

Creación sencilla de plantillas de informes

Qalyptus simplifica el proceso de creación de plantillas de informes al identificar rápidamente objetos como hojas, tablas, gráficos y variables en aplicaciones de Qlik Sense o QlikView. Estos objetos se agrupan de manera inteligente y se muestran con iconos correspondientes, mejorando la facilidad de uso.

Qalyptus admite elementos maestros de Qlik Sense, lo que permite la creación de gráficos exclusivamente con fines de informes, independientes de las hojas de Qlik Sense. Esto permite a los usuarios concentrarse en el diseño de plantillas dentro de una interfaz potente y fácil de usar.

%Qlik Sense Reporting Tool & Alternative to NPrinting%Qalyptus

Enfoque centrado en el cliente

Qalyptus coloca sus necesidades en primer lugar, ofreciendo características emocionantes en comparación con NPrinting. A diferencia de NPrinting, Qalyptus es el producto principal, enfatizando su compromiso con la satisfacción del usuario. Qalyptus On-Demand admite tres métodos de autenticación: autenticación de Windows, correo electrónico/contraseña y inicio de sesión único (SSO) con Security Assertion Markup Language (SAML). Además, Qalyptus es totalmente compatible con extensiones de terceros como Vizlib.

%Qlik Sense Reporting Tool & Alternative to NPrinting%Qalyptus

Administración simplificada e integrada

Diseñado tanto para usuarios como para administradores, Qalyptus integra todas las funciones de administración y configuración dentro de su interfaz de usuario, eliminando la necesidad de programas externos.

Los administradores pueden programar copias de seguridad fácilmente, realizar restauraciones con un solo clic e instalar certificados de Qlik Sense de manera fluida durante el proceso de instalación de Qalyptus. La adición de certificados SSL de terceros también es un proceso sencillo.

%Qlik Sense Reporting Tool & Alternative to NPrinting%Qalyptus

Punto de acceso unificado

Qalyptus se integra perfectamente con Qalyptus Hub, proporcionando a los usuarios un punto de acceso centralizado para aplicaciones de Qlik Sense, informes, recursos externos y suscripciones. Las aplicaciones de Qlik Sense se pueden sincronizar con Qalyptus Hub, organizadas en carpetas y subcarpetas sin límites de nivel. Los usuarios pueden abrir aplicaciones de Qlik Sense como lo harían en Qlik Sense Hub o acceder a ellas como mashups. Qalyptus también permite la personalización de temas con el diseño de su empresa, incorporando logotipos y colores.

%Qlik Sense Reporting Tool & Alternative to NPrinting%Qalyptus

Compatibilidad con Qlik Sense SaaS

Qalyptus ofrece soluciones versátiles, que incluyen Qalyptus Desktop y Qalyptus Server para implementaciones administradas por el cliente (local) de Qlik Sense, y Qalyptus Cloud para Qlik Sense SaaS. Qalyptus Cloud, una solución 100% basada en la nube, no requiere instalación y está totalmente alojada por Qalyptus. La herramienta admite sin problemas todas las configuraciones de Qlik Sense, facilitando la migración fluida de informes desde Qalyptus local a Qalyptus Cloud durante transiciones entre entornos Qlik Sense administrados por el cliente y Qlik Sense SaaS.

%Qlik Sense Reporting Tool & Alternative to NPrinting%Qalyptus

Estamos convencidos de que para elegir una solución de Reporting debes probarla en tu entorno con tus datos. Puedes descargar todas nuestras herramientas y probarlas gratis antes de decidirte.

 

%Qlik Sense Reporting Tool & Alternative to NPrinting%Qalyptus